• Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS
humanidades digitales
  • Inicio
  • Visualización
    • Algunos trabajos de alumnos/as …
  • Buscadores
  • Normativa y programación
  • Filosofía
    • Tipos de Conocimiento
    • Lógica
    • Memoria y Aprendizaje
    • Naturaleza y Cultura
    • Naturaleza y Cultura(2)
    • Sociedad y Estado
    • Sociedad y Estado (2)
    • Ciudadanía
  • Historia de la Filosofía
    • Mito y Logos
      • Mito y Logos: propuesta didáctica
    • Platón
    • Aristóteles
    • Descartes
    • Ilustración y Kant
    • Marx
    • Rawls
    • Ortega, y Nietzsche
  • Ética
    • Derechos Humanos
  • Psicología (2º bachillerato)
    • Motivación, personalidad, y afectividad
    • Psicología social
  • Varios
  • Curso Proyectos. Módulo 1
    • Curso Proyectos. Módulo 2
    • Curso Proyectos. Módulo 3
  • Sobre este blog
Seleccionar página

Sociedad y Estado

por Esteban Llorens | Ago 28, 2014 | Sociedad y Estado | 0 Comentarios

  • En primer lugar puedes ver enlaces para conectar la actualidad con ideas de este tema

  • Después puedes ver un criterio de evaluación, y una actividad ejemplo acorde con el mismo realizada por el alumnado como proyecto

Definitivo-El Poder Es Algo Connatural David Yudes Lázaro y Sara Gutiérrez Lozano by estebanllorens on Scribd

RSS Sistema Educativo

  • Las pantallas más importantes de Séneca (I)
  • ¿Y si el mejor flipped classroom lo hiciera el alumnado?
  • ¿Para qué sirven las competencias clave y para qué no sirven?
  • Expertos denuncian la «mediocridad» de la gestión del sistema educativo

Enlaces de interés

Centro del Profesorado de Málaga
Consejería de Educación
Séneca
Aula virtual de formación del profesorado
Bibliotecas escolares

Categorías

RSS Consejería de Educación. Novedades

  • Más de 500 centros se suman al programa 'Impulsa' contra el fracaso escolar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress